El brillar de los anhelos.

Todo comenzò en una mesa de billar, era una noche cualquiera sin nada que valga la pena distinguir, incluso ni siquiera recuerdo la fecha; pero ahi estaba yo, observando las bolas tan bien acomodadas que impacientes me pedian el movimiento inicial, el golpe que las arrancarìa de su monotona posiciòn y las harìa danzar en un bello compàs geometrico, recorrerìan la superficie excitadas, ilusionadas, para terminar en una posiciòn azarosamente ordenada.

Ahi estaba yo, no haciendo otra cosa que planear mi siguiente tiro, el dibujo perfecto de las siguientes cinco jugadas. Podìa figurarme sin mucho esfuerzo, la trayectoria que seguirian las esferas rayadas, preveìa la posiciòn de los brillantes colores uniformemente repartidos en las piezas de juego; calculaba intuitivamente la fuerza que debia aplicar en la bola guia, la posiciòn necesaria para realizar el performance esfèrico que me hacia suspirar. Llegò en menos de un parpadeo, el momento de dar rienda suelta a mi deseo, de apropiarme de la mesa durante los siguientes quince minutos, durante toda la noche. Comencè a sudar frio, la sangre se me subiò a la cabeza màs rapido que cualquier tequila. La mesa era mia y no iba a hacerla esperar.

Tome un suspiro hondo y me relajè, el taco certero repartia los golpes, las esferas giraban, obedecìan , se estremecìan, rotaban en su propio eje, un espectaculo deslumbrante, los tiros guiaban fuera del escenario a las actrices cansadas, mientras los coros se acomodaban azarosamente en su lugar, mi corazòn lleno de alegria no podìa dejar de cantar una sinfonìa que, en mi mente, daba a las esferas su lugar.

Aquella noche fue mia, la mesa terminò por ser un escenario, las bolas fueron las mejores actrices, el taco un experimentado director de la orquesta ¿què sucediò en ese momento? ¡Què fabuloso resulta realizar tus sueños! ¡Como me hubiera gustado que alguien presenciara mi juego perfecto! Escuchar aplausos tal vez ganar algunos pesos ¿Porque no? Tal vez haber conquistado con mi talento a alguna chica. Por el momento, tendrè que conformarme con haber tenido esta experiencia. Quien sabe, tal vez algùn dia pueda vivir del juego.

Ay dios estaba seguro que tenìa que publicar hoy sabado. Hasta le comentè a cor que lo harìa hoy. Disculpen mi distracciòn prometo ser màs atento de ahora en adelante. Voy a ver como crear una categorìa para meter mis escritos. Gracias por leer ¡Hasta la proxima amigos!