¿Quiénes somos?

Hace nueve años un grupo de personas, o algo así, comenzó a vagar por el mundo y a escribir. Escribir vagando y vagar escribiendo. Un día soleado, pero bajo la sombra, decidieron juntarse. Así se formó Big Band Bloggers. O al menos así lo podemos inventar. Tenemos una foto del inicio del viaje.

old-harmonica-band

De izquierda a derecha: Cantumimbra, Maigo, Námaste, Thimócrates, Martinsilenus, Perro de Llama y Gazmogno (ejercitando la mano).

Pasado el tiempo, algunos cortaron sus barbas, otros cortaron sus manos; incluso hay quien dice que a otros les han crecido… les han crecido las manos. La verdad quizá sea otra, o esa misma pero al revés. Lo cierto es que como todo grupo de vagos, por nueve años hemos seguido vagando. ¿Qué será de estos vagos en el futuro? No lo sabemos; así como apenas empezamos a recordar qué fue de estos vagos en el pasado. Aquí una foto de nuestros primeros ensayos.

children-band

De izquierda a derecha: Námaste, Maigo, Cantumimbra y Gazmogno (ejercitando la garganta).

En algún momento del viaje estuvimos en el Titanic. Resistimos hasta antes del iceberg. Cuando despertamos, el trasatlántico era una lanchita sobre algún río tranquilo. Pero lo dramatizamos para llamar la atención de Hollywood. Como el fenómeno Bradgelina ya había pasado, regresamos a escribir.

Estábamos cambiando nuestras plumas por pintura en aerosol, porque cuando llegara el muro de Donald Trump queríamos ser los primeros en grafitearlo. Ahora la pintura se nos secó, o Cantumimbra inhaló el aerosol; no recordamos. Nos ofrecieron trabajo como banda de bar en la Zona Rosa, pero el temblor nos dejó sin bar y con sueños rosas. En lo que nos vuelven a contratar, somos un novenario de plumas o un plumero que no sabe quitar el polvo. Escribimos mientras divagamos, vagamos por las letras intentando escribir. Seguimos sin saber cuál será nuestro futuro, pero ya nos vemos esperando a la sombra del muro…

schermata-2007-2456851-20alle-2023-09-21

De izquierda a derecha: el que se fue, el que no ha llegado, la Hilary, el cuarto que se fue, el que se fue al cuarto, el que se fue a verlos y Gazmogno (ejercitando los palitos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s